Cesta ha 0 productos
Todos productos tienen un año de garantía


Denrtro de 7días que reciba los productos (menos vestidos o prendas de vestir), si tiene algún problema con la calidad del producto, por favor enviénoslo de vuelta, para que lo revisemos, si no existe ningún daño artificial, le devolveremos le enviarémos un nuevo producto. Pero si descubrimos que el producto ya a sido usado o tiene algun rayon intencionadamente no se aceptará el producto.
 
Cuando ocurra problema de calidad del producto dentro de un mes que haya recibído el pedido, nostros asumiremos el coste de envío o a su vez lo cambiaremos con otro produsto que tenga el mismo valor o lo repararemos gratis. El coste de los aranceles aduanero correrá por su cuenta.
 
Cuando ocurra problema de calidad del producto después de un mes hasta tres meses que haya recibído el pedido, nostros lo podrémos reparar gratis, pero en este caso el cliente tiene que asumir el coste del envío.Si desea cambiar el producto actual por otro producto, el cliente tendrá que pagar el coste adicional, sería más o menos 40% sobre el precio del producto. El coste de los aranceles aduanero correrá por su cuenta.
 
En caso que ya haya pasado tres meses hasta un año, los costes del envío, los aranceles y la reparación correrá por su cuenta. Si prefiera cambiar otro producto, tiene que pagar un coste de mas o menos el 90% sobre  el precio del producto.

En caso que ya haya pasado un año hasta dos años, los costes del envío, los aranceles y la reparación correrá por su cuenta. nostros lo podrémos reparar gratis, pero en este caso el cliente tiene que asumir el coste del envío.No se puede cambiar otro modelo.

Si no confirma con nosotros sobre nuestra dirección, antes de devolver el producto dañado, o se haya perdido en el momento de envío, o el producto esté roto durante el tránsito, no asumiremos la responsabilidad.

Comienzo de la página en caliente