Cesta ha 0 productos
Todos los artículos deberán estar en su condición original, sin uso, con embalaje y etiquetas originales.

Si tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de contactarse con nuestro : 775052373@qq.com

Si no está satisfecho con vuestra compra, usted podrá ser aceptado para una devolución o cambio, dependiendo en la situación y tipo de producto que compró. Nos reservamos el derecho de cargar una comisión de servicio, en todos los productos devueltos sin problemas de calidad.

Para los productos que no entran en las categorías de las Políticas Específicas de Productos, podrá devolver su producto contactando a Servicio al Cliente y solicitando una devolución, dentro de los 7 días posteriores a recibir vuestro pedido.

Si enviamos un artículo equivocado: Tiene la opción de 
1) cambiarlo por el correcto, o 
2) devolverlo para un reembolso completo. 
Los Clientes deberán confirmar su valides para un cambio o devolución con Servicio al Cliente antes de devolver los productos. En muchos casos tendrá 7 días laborales después de recibir el producto para contactar a Servicio al Cliente y solicitar una devolución o cambio. Asegúrese de leer las Políticas Específicas del Producto abajo para más detalles (si se aplica) y excepciones.

Si enviamos un artículo de color incorrecto: usted será aprobado para un reembolso completo, después de que Servicio al Cliente haya confirmado que realmente recibió el color equivocado. Las diferencias pequeñas entre el color recibido y el mostrado en la pantalla de su ordenador, no se considerarán como defectos o equivocaciones.

Si falta un artículo en vuestro pedido: Contacte con Servicio Al Cliente para informarnos que falta un artículo en vuestro pedido. Cuando hayamos confirmado que falta un artículo, le ofreceremos una devolución completa del precio de artículo o procesaremos uno nuevo para usted.

Si se pierde vuestro paquete durante el envío: Contacte con servicio al cliente para informarnos que no recibió vuestro paquete. Una vez que hayamos confirmado con los transportistas que se ha perdido vuestro paquete, le ofreceremos una devolución o enviar uno nuevo.

Si le enviamos un producto defectuoso o dañado: Usted será aprobado para una devolución completa o cambio. Cuando solicite vuestra devolución, esté listo para proveer a Servicio al Cliente fotografías que demuestren claramente el problema con el producto y el número de guía lo antes posible. Si cree que el producto se dañó durante el envío, Servicio al Cliente también necesitará fotografías del empaque dañado, al igual que la documentación de “Prueba de Daño” para procesar el cambio o devolución. Alternativamente usted podrá abrir el paquete al frente del encargado de entregárselo y si descubre que fue dañado durante el envío podrá rechazarlo; 555x666.com le enviará un producto nuevo inmediatamente.

Además de las políticas mencionadas arriba, tenemos la Políticas Específicas de Producto con más detalles aplicados a las siguientes categorías: Electrónicos, Bodas y Eventos, Grifos, Pelucas, Maquillaje, Tatuajes y Arte de Cuerpo, Moda de Mujer.

Para información de cómo solicitar una devolución, remítase a Solicitar una Devolución o Cancelación en la parte de abajo.

Comienzo de la página en caliente